Presentan obra sobre la vida de primera mujer médico dominicana
Higüey, La Altagracia.- La dramaturga Chiqui Vicioso, presentó la obra de teatro “Andrea Evangelina” con el auspicio de Fundación Grupo Puntacana y el Centro Universitario Regional Este (CURE). El drama contó la historia de la primera mujer médico del país oriunda de nuestra provincia.
Estabilidad eléctrica en Punta Cana
Punta Cana, República Dominicana. Ejecutivos de Grupo Puntacana informaron que sus instalaciones eléctricas se mantuvieron estables durante el paso del huracán María a partir de que los protocolos de contingencia se activaron de inmediato tomando todas las previsiones de lugar
Puntacana Resort & Club realiza su tradicional encuentro de propietarios
Punta Cana, República Dominicana. Los propietarios de Puntacana Resort & Club disfrutaron de su esperado encuentro “Owners Weekend” con el tema “Tropical Vibes”, actividad que realizan cada año durante un fin de semana dedicado especialmente para ellos.
Puntacana Resort & Club luego del Huracán María
Puntacana Resort & Club luego del Huracán María - Tras el paso del Huracán María por el norte de Punta Cana, Puntacana Resort & Club no sufre daños de importancia y ha reanudado sus actividades diarias normales. El Westin Puntacana Resort & Club y el Four Points by Sheraton Puntacana Village, están en pleno funcionamiento.
Muertes por mil cortes cierra mes del Medioambiente
SANTO DOMINGO.- El documental “Muerte por mil cortes” cerró el ciclo de actividades dedicadas al mes del medio ambiente en la la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), para crear conciencia sobre el uso responsable y eficiente de los recursos naturales.