Puntacana International School introduce novedoso programa  extracurricular

Puntacana International School introduce novedoso programa extracurricular

Punta Cana, República Dominicana. Estudiantes de secundaria del Puntacana International School tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano lo aprendido en clase de cienci as sobre el ecosistema marino, mediante un nuevo programa extracurricular de buceo con certificación PADI denominado C oral First Aid Specialty Diver.

El novedoso program a será dirigido por el profesor estadounidense Judd Levy, quien imparte clases de Ciencias a los estudiantes de secundaria en Puntacana International Sch ool, y el mismo será ofrecido en alianza con la escuela de buceo Blue Vision Advent ure de Puntacana Resort & Club.

El director del Puntacana International School, Saul Jenkins, dijo: “esperamos que con este programa los estudiantes desarrollen conciencia sobre nuestro ecosistema marino y puedan ayuda r proactivamente a protegerlo”.

Luego de certificarse c omo PADI Coral First Aid Specialty Diver s , los est udiantes tendrán la oportunidad de trabajar como voluntarios con la Fundación Grupo Puntacana en su programa de restauración de corales.