Grupo Puntacana S.A. entrega obra en el Peñón de los Reyes  Provincia La Altagracia

Grupo Puntacana S.A. entrega obra en el Peñón de los Reyes Provincia La Altagracia

La A ltagracia , Higüey - El presidente de Grupo Puntacana S.A., Frank Rainieri dejó inaugurado un Centro Comunitario que alberga una cancha deportiva, parque infantil y salón de actividades que forman parte del conjunto de obras del programa social Grupo Puntacana con la Comunidad en celebración del 45 Aniversario de la empresa.

A través del programa Grupo Puntacana con la Comunidad que ejecuta la Fundación Grupo Puntacana, se han cons truido más de 22 obras en la provincia La Altagracia . El mismo tiene por objetivo proveer a comunidades y barrios menos favorecidos de la provincia, de obras que den respuestas a necesidades comunitarias básicas.

En el 2015 los habitantes de la comunidad del Peñón de los Reyes del municipio de la Otra Banda en la provincia La Altagracia , solicitaron a través de la Fundación Grupo Puntacana S.A., un centro de capacitación para los 2 ,000 residente s que se encuentran en l a zona, ya que la misma carecía de un área para la formación y sano esparcimiento de las familias.

Frank Rainieri, presidente y CEO de Grupo Puntacana explicó que “este tipo de proyectos contribuyen al desarrollo integral de la comunidad, al proveer de un espacio apto para actividades formativas, de capacitación y de integración comunitaria”.

Durante el acto, la junta de vecinos del Peñón de los Reyes pactó un compromiso público de salvaguardar y mantener esta obra para beneficio de todos los residente s.

Rainieri anunció que en el presente periodo fiscal se iniciará nuevas obras comunitarias que ayudará a impulsar la sostenibilidad de las comunidades, para promover la empleabilidad de los jóvenes de escasos recursos, entre otros objetivos.