Fundación Grupo Puntacana S.A. lleva a cabo misión odontológica

Punta Cana, República Dominicana. Las Fundaciones Grupo Puntacana S.A. y Archangel Global Health, llevaron a cabo una misión odontológica con reconocidos médicos estadounidenses que incluyó servicios de evaluación, limpieza dental, toma de Rayos X, extracciones y aplicaciones de sellado, a los residentes de las comunidades menos privilegiadas y aledañas en la zona turística como Verón y comunidades vecinas que no tienen acceso a servicios odontológicos.

El operativo se realizó durante cinco días en el nuevo Centro Comunitario de esa comunidad, construida por Fundación Grupo Puntacana S.A., atendiendo alrededor de 250 niños y adultos quienes además recibieron orientación sobre educación bucal.

El Director de Proyectos Comunitarios de Grupo Puntacana S.A., Paul Beswick, explicó los pacientes atendidos serán monitoreados en las sucesivas misiones a través del record clínico digitalizado que se elaboró.

De su lado, Daniel Conners, presidente de la Fundación Archangel Global Health y propietario en Puntacana Resort & Club se sintió muy satisfecho con todo el proceso de la Misión Médica, ya que superaron sus expectativas en cuanto a la asistencia y receptividad de toda la comunidad.