Celebran torneo de golf Mitre a beneficio  del Centro  Pediátrico Oscar de la Renta

Punta Cana, República Dominicana. El 8vo torneo de golf Mitre realizado durante los días 8, 9 y 10 de septiembre en el campo de golf La Cana de Puntacana Resort & Club, donó a la Fundación Grupo Puntacana S.A. RD$ 500,000 para el Centro Pediátrico Oscar de la Renta, ubicado en Verón, que ofrecerá servicios primarios de salud a los niños que habitan en las comunidades menos favorecidas aledañas a la zona turística.

Puntacana Resort & Club premiado internacionalmente

Punta Cana, República Dominicana. Puntacana Resort & Club ha sido premiado con dos importantes reconocimientos de la industria de la hospitalidad, el “World Luxury Hotel Awards 2016” que destaca a aquellos hoteles que proveen a sus huéspedes servicios y facilidades de clase mundial; y Medalla de Oro de “Travel Weekly” en la Categoría de Eco Friendly Green Resort por sus buenas prácticas medioambientales.

Aterrizaje de Emergencia ChileJet  en Punta Cana sin contratiempos o lesionados

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y El Aeropuerto Internacional de Punta Cana trabajaron de la mano y dieron oportuna y efectiva respuesta a la emergencia suscitada. El plan de contingencia fue activado de inmediato y en el operativo de recibimiento de la aeronave participaron las brigadas de bomberos del aeropuerto, cruz roja, defensa civil, personal médico, paramédicos, cuerpo especializado de seguridad aeroportuaria y otros organismos en la terminal, recibiendo la nave que aterrizo sin contratiempos.