Punta Cana se prepara para celebrar Carnaval el 4 de marzo
Punta Cana, La Altagracia. El Carnaval de Punta Cana será celebrado este próximo 4 de marzo a lo largo del Boulevard Primero de Noviembre a partir de las 3 de la tarde, con un impresionante espliegue multicolor de caretas y disfraces durante una fiesta popular que conjugará la diversión y alegría del folclor nacional y caribeño.
Premian propiedades de  Puntacana Resort & Club
Punta Cana, República Dominicana. El prestigioso Tortuga Bay Puntacana Resort & Club, obtuvo el primer lugar de los mejores hoteles de lujo en el Caribe, en los premios “ Readers 'Choice 2017 ” de “Caribbean Journal”, periódico digital líder y fuente principal de viajes del Caribe. También por ‘ US News & World Report’, reconocida plataforma de asesoramiento e información al consumidor, que posicionó a Tortuga Bay Puntacana Resort & Club de ntro de su lista de ‘Best Hotels’ o ‘Mejor Hotel’ de Punta Cana como el número dos y el número 12 en el Caribe en su evaluación anual de hoteles que ofrecen servicios de alta calidad y experiencias únicas.
Firma de Acuerdo Clinica Oftalmológica
La Altagracia, República Dominicana. La Fundación Grupo Puntacana S.A. y el Instituto de Ciencias Visuales (INCIVI) de España, firmaron un acuerdo de Colaboración Interinstitucional para la construcción de una clínica oftalmo lógica en la comunidad de Verón, beneficiando a la población necesitada de las comunidades turísticas de Punta Cana.
  Fundación Grupo Puntacana S.A. lleva a cabo misión odontológica
Punta Cana, República Dominicana. Las Fundaciones Grupo Puntacana S.A. y Archangel Global Health, llevaron a cabo una misión odontológica con reconocidos médicos estadounidenses que incluyó servicios de evaluación, limpieza dental, toma de Rayos X, extracciones y aplicaciones de sellado, a los residentes de las comunidades menos privilegiadas y aledañas en la zona turística como Verón y comunidades vecinas que no tienen acceso a servicios odontológicos.