Puntacana International School introduce novedoso programa  extracurricular

Punta Cana, República Dominicana. Estudiantes de secundaria del Puntacana International School tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano lo aprendido en clase de cienci as sobre el ecosistema marino, mediante un nuevo programa extracurricular de buceo con certificación PADI denominado C oral First Aid Specialty Diver.

Celebran torneo de golf Mitre a beneficio  del Centro  Pediátrico Oscar de la Renta

Punta Cana, República Dominicana. El 8vo torneo de golf Mitre realizado durante los días 8, 9 y 10 de septiembre en el campo de golf La Cana de Puntacana Resort & Club, donó a la Fundación Grupo Puntacana S.A. RD$ 500,000 para el Centro Pediátrico Oscar de la Renta, ubicado en Verón, que ofrecerá servicios primarios de salud a los niños que habitan en las comunidades menos favorecidas aledañas a la zona turística.

Puntacana Resort & Club premiado internacionalmente

Punta Cana, República Dominicana. Puntacana Resort & Club ha sido premiado con dos importantes reconocimientos de la industria de la hospitalidad, el “World Luxury Hotel Awards 2016” que destaca a aquellos hoteles que proveen a sus huéspedes servicios y facilidades de clase mundial; y Medalla de Oro de “Travel Weekly” en la Categoría de Eco Friendly Green Resort por sus buenas prácticas medioambientales.