La Fundación Grupo Puntacana junto a socios del turismo caribeño trabajan para proteger y regenerar los arrecifes
Punta Cana, República Dominicana (Diciembre, 2018). La Fundación Grupo Puntacana, la organización sin fines de lucro Tourism Cares y la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA), han unido esfuerzos para participar en el proyecto de Fortalecimiento de Habilidades para la Regeneración de Corales como manera de ayudar a tres destinos caribeños cuyos arrecifes sufrieron serios daños durante las devastadoras tormentas del 2017.
Puntacana Village realizará Bazar Navideño
El próximo sábado 8 de diciembre Galerías Puntacana Village realizará su tradicional Bazar de Navidad, cuyos fondos serán destinados a la construcción del Centro a la Diversidad Infantil Puntacana a través de la Fundación Grupo Puntacana. El evento iniciará a las 11 de la mañana y finalizará a las 9 de la noche.
Fundación Grupo Puntacana construirá “Centro de la Diversidad Infantil Punta Cana”
VERÓN, LA ALTAGRACIA.- La Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, Fundación Grupo Puntacana, Ministerio de Salud Pública, Servicio Nacional de Salud y Fundación Frank & Haydée Rainieri, firmaron un acuerdo de colaboración público-privado y dieron el primer picazo para la construcción del “Centro de la Diversidad Infantil Punta Cana”, que proveerá un espacio integral para la evaluación, diagnóstico y tratamiento de las principales condiciones de discapacidad en niños de la región Este del país.