Punta cana  Laundry Services

Punta Cana Laundry Service

Inicia sus operaciones a partir del 15 de Junio de 2007. Surge de la necesidad de una lavandería industrial y especializada en la zona, que brindara servicios al sector turístico y a los hoteles de la zona Este: Punta Cana, Cabeza de Toro, Bávaro, Macao y Uvero Alto.

VISIÓN

Mantenerse como una empresa líder en el servicio de lavado industrial en República Dominicana, siendo rentable mediante el mejoramiento continuo de los procesos y servicios, generando responsabilidad social y ambiental.

MISIÓN

Somos un equipo humano calificado, apoyado en una infraestructura física y tecnológica de alta calidad desarrollando procedimientos para la limpieza, conservación, mantenimiento y cuidado de todo tipo de lencería y ropa a nivel industrial y personal, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes.

 

 

Nuestros Servicios

Lavado Integral

Presta el servicio de lavado integral de lencería y ropa a sus clientes el cual consiste en lavar, planchar, doblar y empacar de acuerdo a los requerimientos de los clientes, esta lencería y/o ropa es sometida por un proceso industrial que garantiza la desinfección.

Lavado Dry Clean

Cuenta con la tecnología para realizar lavado en seco a prendas, garantizando a los clientes la durabilidad y reforzamiento de los colores.

Planchado

Ofrece a sus clientes el servicio de planchado tanto de prendas como de lencería, utilizando máquinas industriales como calandras y prensas.

Desmanche

Realiza la actividad de desmanchar lencería y prendas, identificando tipo de mancha y condiciones de la misma. Alquiler de Lencería PLS, identificando la problemática en la zona, ofrece a sus clientes el servicio de alquiler de lencería industrial el cual ayuda a los clientes a contar con lencería suficiente para su operación.

Secado

Ofrece a los hoteles el servicio de secar la lencería en máquinas industriales apoyando la operatividad de ellos.

Alquiler de Lencería

Ofrece a sus clientes el servicio de alquiler de lencería industrial el cual ayuda a los clientes a contar con lencería suficiente para su operación.

Ubicación

Dirección: Carretera Juanillo Km. 15, Punta Cana, República Dominicana

Teléfono: 809-9595282

Representante de la Gerencia: Naudy Meneses

Página Web: www.pls.com.do