Aeropuerto Internacional de Punta Cana

Aeropuerto Internacional de Punta Cana

Ubicado dentro del Puntacana Resort & Club, El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) tiene servicio directo a 98 ciudades diferentes de todo el mundo, por lo que Punta Cana es el destino más accesible en el Caribe.

Corporación Aeroportuaria del Este es propietario del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y es una empresa de Grupo Puntacana S.A. siendo el aeropuerto de mayor tránsito de pasajeros y destinos servidos de la República Dominicana y el segundo con mayor tráfico aéreo en todo el Caribe. También es el primer aeropuerto privado internacional a nivel mundial.

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana cuenta con 75 mil metros cuadrados de construcción, dos pistas de aterrizaje, dos terminales de pasajeros con una capacidad de 23 aeronaves de cuerpo ancho y estrecho simultáneamente. El aeropuerto recibe todo tipo de aviones con turistas de Europa, Canadá, Norte, Sur y Centro América y el Caribe. Adicionalmente, éste tiene una terminal Vip para vuelos privados y ejecutivos, con una operación estilo FBO (operador de base fija). También acomoda aviones pequeños, helicópteros y Jets ejecutivos en su terminal doméstica para vuelos locales. Asimismo, cuenta con un área de carga para importación y exportación.

Para más información visite nuestro website
www.puntacanainternationalairport.com