Fundación Grupo Puntacana construirá “Centro de la Diversidad Infantil Punta Cana”
VERÓN, LA ALTAGRACIA.- La Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, Fundación Grupo Puntacana, Ministerio de Salud Pública, Servicio Nacional de Salud y Fundación Frank & Haydée Rainieri, firmaron un acuerdo de colaboración público-privado y dieron el primer picazo para la construcción del “Centro de la Diversidad Infantil Punta Cana”, que proveerá un espacio integral para la evaluación, diagnóstico y tratamiento de las principales condiciones de discapacidad en niños de la región Este del país.
Playa Blanca reabre con un concepto renovado
El restaurante Playa Blanca reabrió sus puertas con un concepto renovado, durante una fiesta amenizada por los reyes del pop flamenco, The Gypsies. Más de 500 personas se dieron cita para disfrutar de éxitos como “Bamboleo” y “Volare”, interpretados por el famoso dúo compuesto por los integrantes originales de Los Gypsy Kings, Manolo Bourges y Joseph Cortés.
Puntacana Village realizará Bazar Navideño
El próximo sábado 8 de diciembre Galerías Puntacana Village realizará su tradicional Bazar de Navidad, cuyos fondos serán destinados a la construcción del Centro a la Diversidad Infantil Puntacana a través de la Fundación Grupo Puntacana. El evento iniciará a las 11 de la mañana y finalizará a las 9 de la noche.
El poder de una visión: Grupo Puntacana, 49 años de turismo sostenible
El sueño Punta Cana inició hace 49 años con un enfoque claro hacia el futuro que generó lo que es ahora: uno de los principales destinos del Caribe insular. Hoy, fecha en la cual se conmemora su aniversario, esa visión pionera les ha permitido evolucionar y convertirse en imagen internacional de nuestro país, representada por todo el desarrollo que se ha generado en la zona.